Los Pfeiffer

Los Pfeiffer, con La Troupe Malabó

Espectáculo incluido en la línea de programación conjunta del Espacio La Granja y la Biblioteca Pública del Estado, para público familiar e infantil, La Granja, ¡menudo espacio!

Espectáculo musical para público familiar, con humor, emoción y poesía visual. Cuenta la historia de un grupo de músicos llamados Los Pfleiffer, que viven en una época futura imaginaria, en el que la música como la conocemos hoy ha desaparecido. En este escenario distópico, la máquina y la era digital se apoderan de las emociones humanas. Por eso, viven escondidos en un teatro derruido, ¿Serán capaces de sembrar la esperanza en medio del caos y hacer renacer la música?

Sinopsis

Los Pfeiffer viven en un mundo donde el arte se muere, la era digital se hace poderosa; la máquina toma el control de las emociones humanas. La presencia de la tecnología en nuestra época, y su mala praxis, podría conducir a la humanidad a un futuro sin alma. Con una estética muy cuidada, y a través de la escenografía y el audiovisual en 3D se crea un espacio escénico muy onírico. El origen de la palabra Pfeiffer, se refiere a quien tocaba el pífano, un flautín muy agudo.

Compañía

La Troupe Malabó, formada por Sergio Chaves y Marisa Ibáñez, es una de las compañías de teatro y circo de la Comunidad Valenciana, con una larga trayectoria, desde 1999. En la actualidad, es una de las habituales compañías del panorama teatral, no solo de la Comunidad Valenciana, sino también del Estado Español. La Troupe Malabó, con 37 producciones, se especializa fundamentalmente en el mundo del payaso, abordando el teatro, el circo, la música en directo, la magia y la voz. La compañía apuesta por espectáculos con compromiso, con estéticas muy cuidadas y por el estudio de nuevos lenguajes.

Edad recomendada: a partir de 6 años.

Duración: 70 minutos.

Más información y entradas