Mermelhada

Mermelhada

Espectáculo incluido en la línea de programación conjunta del Espacio La Granja y la Biblioteca Pública del Estado, para público familiar e infantil, La Granja, ¡menudo espacio!

Una maravillosa propuesta para público infantil y familiar con títeres, objetos, sombras y otros recursos teatrales en una tierna historia de hechizos, magias y amistad. Una historia que nos invita a tener otra mirada diferente de los cuentos de hadas, a cargo de Pablo Vergne, un reconocido actor y director especializado en creación de espectáculos de títeres.

Sinopsis

En el país de las hadas donde todo es hermoso, maravilloso y fabuloso vive una pequeña hada llamada Mermelhada. Es muy bondadosa y vuela de aquí para allá buscando la ocasión de hacer una buena acción. Pero cada vez que quiere hacer el bien le sale mal. Desencantada, pide a una anciana bruja que le enseñe. Aunque una milenaria rivalidad enfrenta a hadas y brujas, la anciana acepta darle lecciones. Poco a poco va creándose un vínculo muy especial entre maestra y alumna. La anciana bruja ve en la hadita una especie de nieta a quien transmitirle sus saberes. Y la hadita ve en la anciana bruja una especie de abuela que le enseña los secretos de la vida. Una tarde la anciana bruja es víctima de un hechizo, pierde sus poderes mágicos y cae en un profundo sueño del que no puede despertar. Sólo el abrazo de alguien que la quiera de verdad podrá despertarla. Pero quien la abrace también perderá sus poderes mágicos y su capacidad de volar. Sin dudarlo, Mermelhada abraza a la anciana bruja, que termina por despertar. Ambas se unen en otro intenso abrazo. Aunque ya no tengan poderes mágicos ambas comprenden que el mundo de los humanos también está lleno de magia.

Edad recomendada: a partir de 4 años.

Doble función: a las 17 y a las 19 horas.

Duración: 90 minutos.

Más información y entradas

 

Fecha
Tipo de actividad
Infantil y Juvenil
Lúdico
Teatro
Biblioteca
Santa Cruz de Tenerife