Club de lectura de poesía abril 2024

Club de Lectura de Poesía “Luis Feria”

Estás invitado/a a formar parte de nuestro club de lectura de poesía Luis Feria, que tiene como moderador al escritor y traductor Rafael-José Díaz, un experto en la materia que ayudará a crear la atmósfera propicia para disfrutar y entender la poesía en toda su dimensión. Nos reuniremos un jueves al mes a las 18:00 horas en la Sala Domingo Pérez Minik, en la quinta planta de nuestra biblioteca.

• Sesión del jueves 11 de abril: Walt Whitman (Estados Unidos, 1819-1892), considerado como el padre de la poesía estadounidense moderna.

La entrada es libre hasta completar aforo.

Te recomendamos acercarte a la biblioteca para llevarte algún libro del autor/a o buscar sus poemas en Internet. Haber leído algo de ellos antes de la sesión del club de lectura te hará disfrutar mucho más.

Clubes de lectura