Taller de lectura teatral: Samuel Beckett

El Taller de lectura teatral es impartido por la escritora Elena Villamandos. Cada encuentro estará centrado en lecturas de diferentes obras teatrales y en la toma de contacto con el texto. Se trabajará la composición de la escritura dramática desde el punto de vista del espectador, lector como sujeto activo en la interpretación y acercamiento a la caracterización de los personajes, de los escenarios y de las dinámicas que componen una historia presentada desde este formato.

Los días 16 y 23 de mayo estarán dedicados a la obra "Final de partida", de Samuel Beckett (Dublín, 1906-París, 1989).

Inscríbete enviando un mail a villamanga@gmail.com o un whatsapp al teléfono 646 490 195.

Es muy importante el compromiso de asistir a las sesiones, ya que las plazas son limitadas.

Clubes de lectura