Ludwig

Ludwig: un viaje musical por Europa con Beethoven

Espectáculo incluido en la línea de programación conjunta del Espacio La Granja y la Biblioteca Pública del Estado, para público familiar e infantil, La Granja, ¡menudo espacio!

Un canto a la fraternidad entre los pueblos con música de Beethoven.

Sinopsis: El genio de Bonn anda buscando la inspiración para componer su más célebre sinfonía. Acompañado de sus amigos Elisa y Nikolaus comenzará un viaje musical por Europa a través de sus melodías más populares. Los arreglos de Beethoven a canciones de distintos países para piano, violín, violonchelo y voz son la base de este proyecto musical y escénico. Viaja durante una hora por el Tirol, Polonia, Rusia, España, Italia, Reino Unido, Escandinavia y muchos sitios más. Acompañemos a nuestro protagonista en esta fantástica aventura y descubramos juntos nuestro continente.

Ficha artística

Elise: Alba Roben; Nikolaus: Manuel Gómez Ruiz; Ludwig van Beethoven: José Carlos Campos; violín: Marta Oramas; violonchelo: Marisa Roda; piano: Antonio Brito; música: Ludwig van Beethoven; texto y dirección: José Carlos Campos; realización de escenografía: Manuel Artiles; vestuario: Mila Arana

Edad recomendada: mayores de 6 años.

Entradas (3 €): https://www3.gobiernodecanarias.org/cultura/ocio/lagranja/eventos/el-viaje-de-ludi/

Conciertos
Infantil y Juvenil