Diálogos en La Granja: conversaciones literarias

Estrenamos una nueva actividad denominada Diálogos en La Granja: conversaciones literarias, en la que nos reuniremos una vez al mes para charlar con una figura literaria de renombre o con una interesante proyección literaria. Para ello contaremos con la coordinación del poeta y traductor Rafael-José Díaz y del escritor, ensayista, promotor cultural y crítico literario Antonio López Ortega, grandes referentes ambos en el ámbito cultural de Canarias.

En esta primera sesión del mes de mayo hemos invitado a la poeta, ilustradora, editora y promotora cultural Lana Corujo (Lanzarote, 1995). Lana es autora del poemario Ropavieja (editorial Dieciséis, 2021), que firma como Lana Neble, y de Nueve dos ocho (Fundación Mapfre Guanarteme, 2022), un volumen que también recoge Escribir?, de Aida González Rossi. Rafael-José Díaz charlará con Lana Corujo sobre literatura, en un diálogo espontáneo que llevará a hablar de muchos otros asuntos.

Estás invitado/a a acompañarnos, estaremos encantados de contar con tu presencia.

Patrocina Hotel Taburiente.

Lugar: salón de conferencias Domingo Pérez Minik.

Entrada libre hasta completar aforo.

Charlas y conferencias