Fun, Fun, Fun

¡Fun, Fun, Fun!, con Totó el Payaso

Dentro de la línea de programación conjunta del Espacio La Granja y la Biblioteca Pública del Estado, para público familiar e infantil La Granja, ¡menudo espacio!, presentamos «Fun, Fun, Fun», con Totó el Payaso.

¡Un año más! ¡Ya ha llegado! ¡Ya está aquí la época favorita del año para Totó el Payaso!

Sinopsis: Totó siempre está dispuesto a celebrar la Navidad, así que se ha puesto ya mismo con la preparación de una cena muy especial, con la intención de que este año sea reducida pero muy, muy divertida. Se ha suscrito a un blog, donde le ayudarán con los preparativos, y ya le ha llegado todo lo necesario para decorar la mesa, un nuevo libro de recetas navideñas y la decoración para su salón. Pero Totó tiene un problema… las instrucciones están en inglés, así que… todo puede pasar.

Intérprete: Daniel Mesa.

Género: Teatro clown.

Duración: 50 minutos

Edad recomendada: mayores de 3 años (niños y niñas a partir de 3 años deberán contar con la correspondiente entrada/invitación).

Invitaciones (entrada gratuita): https://www3.gobiernodecanarias.org/cultura/ocio/lagranja/eventos/fun-fun-fun/ (a partir del 2 de diciembre).

Infantil y Juvenil