Club de lectura de poesía_diciembre 2021

Club de Lectura de Poesía “Luis Feria”

Estás invitado/a a formar parte de nuestro club de lectura de poesía Luis Feria, que tiene como moderador al escritor y traductor Rafael-José Díaz, un experto en la materia que ayudará a crear la atmósfera propicia para disfrutar y entender la poesía en toda su dimensión. Nos reuniremos dos jueves al mes a las 18:00 horas en la Sala Domingo Pérez Minik, en la quinta planta de nuestra biblioteca.

• Sesión del jueves 9 de diciembre: Louise Glück. SESIÓN SUSPENDIDA
  • Sesión del jueves 23 de diciembre: Dante Alighieri.

Si quieres inscribirte, deberás enviarnos un correo electrónico a bpetf.bibliotecas@gobiernodecanarias.org con la siguiente información:

• Nombre completo
  • Sesión de tu interés (puedes elegir una en concreto o las dos)

Es muy importante el compromiso de asistir a las sesiones, ya que las plazas son limitadas para garantizar la adopción de las medidas contra el COVID-19.

Te recomendamos acercarte a la biblioteca para llevarte algún libro de estos autores o buscar sus poemas en Internet. Haber leído algo de ellos antes de la sesión del club de lectura te hará disfrutar mucho más.

Clubes de lectura