El sonido de los colores

El sonido de los colores, con Isabel Bolívar

Con El sonido de los colores, un espectáculo de cuentos para familias de la Compañía ContandoAndo, el Espacio La Granja y la Biblioteca Pública del Estado estrenan la línea de programación conjunta, para público familiar e infantil, La Granja, ¡menudo espacio!. El espectáculo coincide además con el Día de las Bibliotecas.

El sonido de los colores da título a un espectáculo de cuentos familiar que habla de la relación entre los colores y los sonidos a través de historias, canciones y rimas, con una puesta en escena evocadora y poética, que parte de los elementos propios de la pintura para iniciar el juego.

Destinatarios: familias con hijos/as a partir de los 3 años.

Duración: 60 minutos.

Invitaciones: consigue tu entrada gratuita en la web de Espacio La Granja. Plazas agotadas.

Contando Ando & Co. es una compañía de Artes escénicas liderada por Isabel Bolívar y Miguel Ángel Granados, dos artistas profesionales con dilatada experiencia y reputación en el sector, que han unido sus talentos para ofrecer propuestas dinámicas y participativas. Una de sus especialidades es el trabajo alrededor del cuento en sesiones, espectáculo y talleres.

Infantil y Juvenil