Club de lectura de cuento hispanoamericano

Club de Lectura de Cuento Hispanoamericano

El club de lectura de cuento hispanoamericano está moderado por Antonio López Ortega, un auténtico privilegio al tratarse de un escritor e intelectual de enorme valía. Él será el encargado de introducir y contextualizar cada cuento, así como de moderar la charla entre los asistentes. Nos reuniremos dos lunes al mes a las 18:00 horas en la Sala Domingo Pérez Minik, en la quinta planta de nuestra biblioteca.

• Sesión del lunes 11 de octubre: El ermitaño del reloj, de Teresa de la Parra (accede al relato)
  • Sesión del lunes 25 de octubre: Un señor muy viejo con unas alas enormes, de Gabriel García Márquez (accede al relato)

Si quieres inscribirte, deberás enviarnos un correo electrónico a bpetf.bibliotecas@gobiernodecanarias.org con la siguiente información:

• Nombre completo
  • Sesión de tu interés (puedes elegir una en concreto o las dos)

Es muy importante el compromiso de asistir a las sesiones, ya que las plazas son limitadas para garantizar la adopción de las medidas contra el COVID-19.

Clubes de lectura