Wolfgang Hermann

Wolfgang Hermann - Diálogos en La Granja

El 22 de febrero de 2024 recibimos como invitado de Diálogos en La Granja: conversaciones literarias a Wolfgang Hermann, un espacio que tiene lugar mensualmente en la Biblioteca Pública del Estado en Santa Cruz de Tenerife. El escritor Rafael-José Díaz fue el encargado de presentar y entrevistar al escritor.

Wolfgang Hermann (Austria, 1961) escribe prosa, lírica, teatro y radioteatro. Es miembro del PEN Club Internacional en Alemania. Ha recibido numerosos premios literarios y de fomento de la lectura.

Diálogos en La Granja: conversaciones literarias es un espacio de la Biblioteca Pública del Estado en Santa Cruz de Tenerife para la difusión y el conocimiento de escritores y escritoras, principalmente de Canarias, pero también de fuera de las islas.