Diálogos en La Granja: conversaciones literarias julio

Ernesto Suárez - Diálogos en la Granja

Continuamos con nuestros Diálogos en La Granja: conversaciones literarias, actividad en la que nos reunimos una vez al mes para charlar con una figura literaria de renombre o con una interesante proyección literaria. Para ello contamos con la coordinación del poeta y traductor Rafael-José Díaz y del escritor, ensayista, promotor cultural y crítico literario Antonio López Ortega, grandes referentes ambos en el ámbito cultural de Canarias.

En esta sesión del mes de julio el escritor invitado es Ernesto Suárez, poeta que nació en Tenerife en el año 1963. De profesión psicólogo social y profesor e investigador de la Universidad de La Laguna, es un autor ampliamente reconocido gracias a su obra poética. Destaca también su faceta como editor del sello Cartonera Island. Antonio López Ortega charla con Ernesto sobre literatura y vida.