Anelio Rodríguez Concepción - Diálogos  en la Granja

Anelio Rodríguez Concepción - Diálogos en la Granja

"Diálogos en La Granja: conversaciones literarias" es una actividad organizada por la Biblioteca Pública del Estado en Santa Cruz de Tenerife, en la que nos reunimos una vez al mes para charlar con una figura literaria de renombre o con una interesante proyección literaria. Para ello contaremos con la coordinación del poeta y traductor Rafael-José Díaz y del escritor, ensayista, promotor cultural y crítico literario Antonio López Ortega, grandes referentes ambos en el ámbito cultural de Canarias.

Este primer diálogo tiene como protagonista a Anelio Rodríguez Concepción, escritor nacido en Santa Cruz de La Palma en 1963, que ha cultivado diferentes géneros y subgéneros literarios: de la poesía a la narrativa, de la novela al relato corto —en el que se centra gran parte de su actividad creadora—, del ensayo filológico e historiográfico al artículo de opinión. Antonio López Ortega charla con Anelio sobre literatura, en un diálogo espontáneo que los lleva a hablar de muchos otros asuntos.