Título propio ULPGC

Título propio en Información y Documentación de la ULPGC

La Biblioteca de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria ha ampliado, hasta el 30 de septiembre, el plazo de preinscripción al Título propio en Información y Documentación.

Estos estudios se imparten en dos modalidades:

• Experto/a universitario/a en Información y Documentación
  • Curso superior en Información y Documentación

Ambas modalidades se impartirán en línea y de forma simultánea entre el 18 octubre de 2021 y el 31 julio de 2022, con una carga lectiva de 30 créditos ECTS (750 horas).

El precio de la matrícula para ambos itinerarios formativos es de 800 €, con posibilidad de fraccionar el pago en 3 plazos.

Con esta formación el alumnado podrá adquirir competencias profesionales en el ámbito de las Ciencias de la Documentación y obtener, entre otras, capacidades en diversos aspectos como la catalogación automatizada, los lenguajes documentales, la digitalización, la preservación digital, la gestión de bibliotecas digitales, la web semántica, los servicios de referencia digital y la gestión documental integral.

Para poder acceder al Experto/a universitario/a (formación de postgrado) se debe disponer de un título universitario: diplomatura/licenciatura o grado; mientras que para la realización del Curso superior no se exige formación universitaria.

Se puede consultar toda la información (perfiles, objetivos, contenidos, profesorado y matrícula) en la web del Título propio, así como en sus perfiles en Facebook y Twitter.