La Granja, ¡menudo espacio!

Nace ‘La Granja, ¡menudo espacio!’

El Espacio La Granja y la Biblioteca Pública del Estado en Santa Cruz de Tenerife -a través de su Biblioteca Infantil y Juvenil- inician la línea de colaboración conjunta La Granja, ¡menudo espacio!, que cada mes llevará al Espacio dos espectáculos para público infantil y familiar. La temporada se estrena este domingo, 24 de octubre, con el espectáculo El sonido de los colores, de la Compañía ContandoAndo, coincidiendo con el Día de las Bibliotecas. La entrada a esta primera función es gratuita, si bien deben obtenerse las invitaciones previamente en www.espaciolagranja.com.

Con La Granja, ¡menudo espacio! ambas entidades, dependientes del Gobierno de Canarias y vecinas de edificio, buscan reforzar su compromiso con la ciudadanía de la isla a través de una oferta escénica especializada y estable para el público familiar, con programación orientada a primera infancia (de 1 a 3 años y de 3 a 6 años), segunda infancia (de 6 a 12) y todos los públicos.

Las disciplinas artísticas serán variadas, desde el teatro a la música y la danza, con el objetivo de ofrecer espectáculos de calidad que consigan crear nuevo público, así como consolidar el que ya visita la Biblioteca Infantil y Juvenil y el Parque La Granja, pulmón verde de la ciudad que colinda con el Espacio La Granja. Un entorno cultural de excepción para que la experiencia de ir al teatro en familia sea aún más atractiva e interesante.

La programación de La Granja, ¡menudo espacio! se llevará a cabo los viernes o domingos, tanto en el interior de la sala como en la zona exterior, al aire libre.