ULPGC

3ª edición del Título propio en Información y Documentación de la ULPGC

La Biblioteca de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria organiza la tercera edición del Título propio en Información y Documentación, que se imparte en dos modalidades:

• Experto/a universitario/a en Información y Documentación
  • Curso superior en Información y Documentación

Ambas modalidades se impartirán en línea y de forma simultánea entre el 17 octubre de 2022 y el 30 julio de 2023, con una carga lectiva de 30 créditos ECTS (750 horas).

La preinscripción estará abierta entre el 18 de julio y el 9 de octubre de 2022. El precio de la matrícula para ambos itinerarios formativos es de 800 €, con posibilidad de fraccionar el pago en 3 plazos.

Con esta formación el alumnado podrá adquirir competencias profesionales en el ámbito de las Ciencias de la Documentación y obtener, entre otras, capacidades en diversos aspectos como la catalogación automatizada, los lenguajes documentales, la digitalización, la preservación digital, la gestión de bibliotecas digitales, la web semántica, los servicios de referencia digital y la gestión documental integral.

Para poder acceder al Experto/a universitario/a (formación de postgrado) se debe disponer de un título universitario: diplomatura/licenciatura o grado; mientras que para la realización del Curso superior no se exige formación universitaria.

Se puede consultar toda la información (perfiles, objetivos, contenidos, profesorado y matrícula) en la web del Título propio.