Escritores/as de Canarias

Cuadernos del Ateneo de La Laguna

Revista cultural con una importante presencia de textos literarios y críticos, dedica atención a las diversas disciplinas que conforman las secciones del Ateneo de La Laguna, institución creada en 1904: Arte, Audiovisuales, Humanidades-Ciencias, Literatura-Teatro y Música.

Período o años de publicación
1996-2016
Periodicidad
Semestral
Equipo

Creada por Juan José Delgado durante su etapa como presidente del Ateneo de La Laguna, fue dirigida por él hasta que María José Guerra Palmero asumió la dirección en 2007. La revista ha contado con firmas destacadas como Sami Naïr, Arturo Maccanti, Elena Morales, Julio Llamazares, Jacobo Muñoz, Elsa López, Luis Mateo Díez, Cecilia Domínguez, Isidoro Reguera, Andrés Sánchez Robayna, Dolores Campos Herrero, Fatima Said, Alicia Llarena o José Manuel Naredo.

Escritores relacionados