Mujer con vestido blanco sostiene una tela de gasa azul

Llévame a casa

Autor/a
Jesús Carrasco
Tipo de recurso
E-book
Narrativa
Seix Barral
Adulto
Sinopsis

Juan ha conseguido independizarse lejos de su país cuando se ve obligado a regresar a su pequeño pueblo natal debido a la muerte de su padre. Su intención, tras el entierro, es retomar su vida en Edimburgo cuanto antes, pero su hermana le da una noticia que cambia sus planes para siempre. Así, sin proponérselo, se verá en el mismo lugar del que decidió escapar, al cuidado de una madre a la que apenas conoce y con la que siente que solo tiene una cosa en común: el viejo Renault 4 de la familia.

Más información

«Crudeza y emocionalidad se conjugan en una extraordinaria novela psicológica.», Santos Sanz Villanueva, El Cultural, El Mundo. «Las virtudes como narrador de Carrasco alcanzan su punto más alto en Llévame a casa.», J. A. Masoliver Ródenas, Cultura/s, La Vanguardia. «Carrasco eleva esta novela a las alturas donde se mueven las obras de arte.», Domingo Ródenas de Moya, El Periódico de Catalunya. «Una prosa magnífica. Un drama cotidiano escrito con emoción contenida.», J. M. Pozuelo Yvancos, ABC Cultural.